sábado, 15 de mayo de 2010

Hernán Darío Panero

El emblemático arquero cordobés, figura e ídolo de Patria, tiene una gran carrera por detrás. Actuó en 10 conjuntos diferentes en Argentina, además de 2 equipos internacionales. En Formosa encontró su lugar donde demostró ser un jugador impresionante…


Su carrera comenzó en General Paz Juniors de Córdoba con un lapso de 3 años (1995-1998), continuó en Godoy Cruz en el año 1999, pero no duró.

El club que lo vió nacer, General Paz Juniors de Córdoba
En la temporada 1999-2001 defendió los colores de Racing de Córdoba, donde pasó directamente al fútbol mexicano, en el equipo de Zacatecas, donde jugó hasta el 2002, cuando viajó a Bolivia para jugar en el San José de Oruro.
En el año 2003 volvió a la Argentina para atajar en dos equipos diferentes, Unión San Vicente de Córdoba y Unión de Sunchales. Jugó en Andino de la Rioja en el 2004, un año después atajó en el arco de Escuela Presidente Roca de Córdoba, y a mitad de temporada, volvió a General Paz Juniors donde jugó un año. Luego volvió a Racing de Córdoba, y desde la academia pasó a Talleres de Perico en el 2007.
Foto en el Entrenamiento de Guillermo Brown de Puerto Madryn

En la segunda etapa de la temporada atajó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, y se cruzó el alto de la Argentina para desempeñarse en Formosa desde el 2008.
Debutó el 28/09/2008 cuando daba inicio el Argentino B, con el partido Sol de América-Patria donde el equipo del barrio San Miguel se llevó la victoria por 1-0.
Hasta la actualidad, registra 55 partidos diputados en Sportivo Patria, con 58 goles en contra. (datos tomados hasta el 09/05/2010).

2 comentarios:

  1. en una de tus fotos esta mi hijito q hoy ya tiene 14 años... espero de corazon que puedas volver a nuestro club...aca perteneces.
    te quiero amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias PANERO gracias por todos y si te vas de patria tenes que irte a la A UN EQUIPO DE EUROPA DE LA PRIMERA DIVICION O EN ARGENTINA EN UN EQUIPO DE LA PRIMERA DIVICION PPOR QUE PERTENECES A ESE AMBIENTE gracias por cada atajada en patria donde deja el corazon y ss ejemplo GRACIAS POR TODO DE CORAZÓN

    ResponderEliminar